El Molino

Productores desde hace generaciones

Dos familias de agricultores han hecho del mejor aceite de oliva extra una forma de vida.

 

 

Afincados en las provincias de Córdoba y de Sevilla, en el corazón de Andalucía, elaboramos nuestros productos según dicta la tradición, con la paciencia y los cuidados que una gran virgen extra necesita.

El aceite molino de cortina procede de nuestra producción familiar en plena campiña sevillana.

 

 

Las condiciones climáticas especiales de la campiña convierten a esta comarca en un lugar único para producir el mejor aceite de oliva virgen extra con la máxima cantidad de antioxidantes naturales.

 

Contamos con diferentes variedades de aceite, entre ellas se encuentran la hojiblanca, picual, arbequina y manzanilla. Cada tipo de aceituna tiene su sabor y color característico. 

El aceite tiene un aroma frutado que recuerda a la hierba recién cortada y a manzana, que junto a la intensidad media de los atributos picante y amarga, caracterizan a la variedad más importante de nuestro territorio.

 

El aceite molino de cortina es obtenido de nuestra aceituna exclusivamente por procedimientos mecánicos o por otros medios físicos en condiciones especialmente térmicas para que no produzcan alteración en el aceite.

Abrir chat